Finalizado con éxito el primer curso de formación de Pilatwalk en Barcelona.

2018-11-27T18:38:01+00:00

El pasado día 25 de noviembre finalizó la primera formación de Pilatwalk en el Complejo  Hospitalario Torrivera de  Barcelona. Han sido diecisiete personas, en su mayoría trabajadores de la salud, médicos y fisioterapeutas, quienes han recibido la primera formación en esta disciplina deportiva que fusiona con éxito los principios de la Marcha Nórdica y el Pilates.

El curso, de veinte horas de duración ha sido impartido par la Impulsora del método, Eva Espuelas y el Embajador del mismo, Antonio Brieva.

La actividad, hasta ahora había sido presentada en diferentes foros al público en general y la acogida había sido muy buena sobre todo entre los practicantes de Nordic Walking, que ven en Pilatwalk un complemento perfecto para sus caminatas.

Con esta primera formación, se trata de impartir los conocimientos necesarios para que instructores profesionales incorporen a  su oferta de entrenamiento el método Pilatwalk  que se presenta como la única actividad dirigida al aire libre. Desde e-pilates nos sentimos particularmente entusiasmados con esta oferta formativa y próximamente comunicaremos más lugares y fechas donde se realizarán los siguientes cursos de formación.