Federación española de Pilates y Tai-Chi

//Federación española de Pilates y Tai-Chi
Federación española de Pilates y Tai-Chi2018-08-29T07:52:24+00:00

Creación

Federación española de pilates y taichiCon más de 10 años de trayectoria profesional, la Federación Española de Pilates y Tai-Chi es una prestigiosa entidad formada por reconocidos expertos en las disciplinas de Pilates, Tai-Chi y Qi Gong.

En su equipo docente, la Federación cuenta con profesores de Pilates y Maestros de Tai-Chi que poseen una experiencia profesional de más de una década.

Además, la Federación aglutina a formadores y coreógrafos que han pertenecido a compañías internacionales, Campeones del Mundo de Baile en EE.UU y a miembros de la Delegación Olímpica de Bomberos y Policías, entre otros.

Desde sus inicios la Federación colabora con otras entidades del ámbito nacional especializadas en la práctica y formación de instructores de Tai-Chi y Qi Gong, como la Asociación Española de Pilates y Tai-Chi y la Asociación Española de Instructores de Pilates.

Objetivos de la Federación

  • Fomentar la práctica de las disciplinas anteriormente mencionadas entre la población y proporcionar información continua sobre los beneficios que dichas disciplinas ofrecen.
  • Impartir y coordinar acciones formativas por todo el territorio nacional bajo las premisas de la calidad y la innovación.
    Publicitar a sus socios en medios de comunicación locales.

Más información: Federación Española de Pilates